Misión

Ayudar a pacientes y familias a conseguir sus objetivos de recuperación a través de la mejor información, servicios de ayuda y oferta de especialistas y centros

La visión Rehably

La libertad no es sólo una cuestión física. Es sobre todo psicológica. Y las adicciones reducen nuestra libertad y posibilidades como ser humano.
Nuestra visión es construir información y ofrecer servicios que ayuden a las personas a identificar caminos de salida y les conecten con los mejores profesionales.

El ser humano es realmente fascinante. Capaz de superarse cada día, amar, crear. Sus capacidades construyen, con cada pequeña aportación, un mundo mejor. Y esas capacidades se ven cercenadas por las adicciones.

Rehably está aqui para ayudar a que, cada persona, pueda dar lo mejor de si mismo, aportar a la humanidad y ser todo lo feliz que se merece. La humanidad pierde, con cada adicción, una oportunidad. Libres de adicciones, hoy tendríamos entre nosotros a figuras que se han ido para siempre y talentos que nuca deberían haberse perdido.

Y a la vez, cada persona está para hacer feliz a otras. Familia, amigos, compañeros. Esas oportunidades de felicidad se pierden con con cada adicción que afecta los comportamientos hasta niveles insostenibles.

Podemos ayudar. Queremos ayudar. Sabemos que somos sólo un paso más en el proceso pero un paso al fin y al cabo. Información realizada por expertos, listado de los mejores especialistas, resentación detallada de los centros, herramientas online de ayuda, preguntas y respuestas... todo ello es parte de nuestra aportación para que tu o los tuyos, encontréis la salida.