El equipo Rehably

Profesionales con amplia experiencia en el área psiquiátrica combinada con expertos digitales

Profesionales a tu lado

Una combinación para ayudarte. Profesionales con experiencia demostrada en el mundo de la psicología, pisquiatría y atención trabajando lado a lado con expertos digitales para organizar y ofercer la mejor experiencia de uso. Eso es el equipo Rehably.

  • Atef Souied Espada

    Atef Souied Espada

    Responsable médico. Colegiado nº 1234567

    Licenciado en Medicina y Master en Adicciones por la Universidad Complutense de Madrid.

    Atef trabaja en la actualidad en la Fundación RECAL, Grupo Ballesol y Proyecto Hombre. Más de 6 años de experiencia le convierten en un experto en el área de adicciones. En Rehably es responsable del área de contenidos y revisión global de la línea editorial para cumplir las necesidades de los usuarios desde todos los puntos de vista con rigor, profesionalidad y cercanía.

    Linkedin Contactar por mail
  • Antonio Mas Gómez

    Antonio Mas Gómez

    Director General

    Licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de marketing digital.

    En el sector digital desde 1997, fundador de varias empresas digitales, vicepresidente de la patronal del sector aDigital y profesor de marketing digital. Ha realizado proyectos digitales de empresas como Iberia, Banco Popular, Dominos Pizza, Acnur...

    En Rehably define la estrategia global y trabaja en construir la mejor experiencia para pacientes, familiares, centros y especialistas.

    Linkedin Contactar por mail
  • David López Gómez

    David López Gómez

    Responsable médico. Colegiado nº 1234567

    Licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Especialista en psicoanalítica, psicoanálisis y psicoterapia por la Universidad Comillas.

    Profesor en la Universidad Europea de Madrid y Médico especialista en psiquiatría. Más de 8 años de experiencia con puestos de responsabilidad en Hospital del Sureste, Fundación Recal, Instituto Investigaciones Neuropsiquiátricas Dr. López Ibor, y Hospital Universitario Renia Sofia. En Rehably, es responsable médico conjuntamente con Atef.

    Linkedin Contactar por mail
  • Rosa Mas Gómez

    Rosa Mas Gómez

    Responsable de operaciones y atención paciente

    Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid.

    Rosa ha trabajado como responsable de operaciones en proyectos como Fraganzia.com e Ideup coordinando equipos de más de 50 personas para lograr el mejor servicio y atención a clientes como Carrefour, Orange o Gas Natural Fenosa.

    Coordinación de proceso, equipo y atención al paciente y centros son sus responsabilidades en Rehably.

    Linkedin Contactar por mail