Solicita información gratis

954 413 022

Natur Laser

Logo de  Natur Laser
Danos tu opinión

Tratamiento de Laserterapia, utilizando laseracupuntura, un tipo de acunpuntura sin agujas ni dolor, especializados en dejar de fumar.

Información

Los tratamientos ofrecidos en Natur Láser son aplicados por profesionales certificados, con equipos de alta precisión homologados CEE. Además son relajantes, seguros, indoloros, y carecen de efectos secundarios. Natur Láser ofrece su ayuda para que mediante tratamientos personalizados de Láserterapia o Laserpuntura, aunados al apoyo psicológico y/o productos dietéticos, se pueda obtener mejoras importantes en su bienestar y calidad de vida.

Areas de trabajo

Natur laser ofrece paquetes de 3 sesiones de laserterapia para dejar de fumar, colocado en ciertos lugares que activan endorfinas en el paciente haciendo que la ansiedad, nerviosismo y necesidad de encender un cigarrillo se vea aplacada por la sensación de bienestar que estas hormonas le dan al organismo, todo esto de la mano de los siguientes pasos que hacen que el método del Centro Natur Laser sea efectivo en el 99% de los casos tratados:

- Acompañar y asesorar a la persona fumadora en la toma de conciencia sobre su adicción analizando su nivel de adicción, y la interacción de otros factores externos que puedan estar influyendo en su comportamiento.

- Reducir mediante las sesiones de Terapia Láser las ganas de fumar, los niveles de ansiedad por fumar o “craving”, los síntomas de irritabilidad y mal humor, los trastornos del sueño, los episodios de frustración y tristeza, y el posible aumento del apetito.

- Reforzar mediante suplementos alimenticios naturales el sistema nervioso, neurovegetativo, y endocrino, que están involucrados en el proceso de deshabituación del tabaco.

- Incentivar la realización de actividad física no habitual al aire libre de forma moderada, para liberar toxinas, absorción de Vitamina D y antioxidantes naturales.

- Mantener la racionalidad a o largo del proceso, mediante técnicas de relajación y/o meditación.

- Ayudar a que el cerebro del paciente “desaprenda” todo lo anterior relacionado con el hábito de fumar, y empiece a trabajar alineado una nueva vida de ex-fumador.

Filosofía

Colocar al alcance de cualquier ciudadano sus servicios profesionales consiguiendo una mejora de la salud y un equilibrado desarrollo personal.

Instalaciones
Opiniones
0
  • Muy mal
  • Mal
  • Bien
  • Muy bien
  • Excelente

Valoración global basada en 0 opiniones

Danos tu opinión
Hay 0 comentarios