Solicita información gratis

952 780 181

Cortijo Care Marbella

Logo de  Cortijo Care Marbella
Danos tu opinión

Clínica de lujo que busca el Bienestar Psicológico ofreciendo un enfoque único, integral y terapéutico a adictos a sustancias psicotropicas.

Información

Cortijo Care es un centro de bienestar exclusivo de lujo que está formado por un equipo de profesionales de amplia trayectoria en el campo de la Rehabilitación de Adicciones, Trastornos de la Alimentación y Psiquiatría General. Basados en las 4 etapas disponibles le dan un programa flexible para satisfacer sus necesidades de tratamiento con el fin de construir las bases para tener un objetivo de vida y su posterior reinserción en sus actividades diarias sin temor a tener recaídas. Esta estructura ofrece una oportunidad para aquellos que están luchando con diferentes niveles de experiencias de la vida, permitiendo que cada programa de tratamiento que se adapta específicamente a las necesidades de cada persona.

Areas de trabajo

El centro tiene un tratamiento que consta de 4 etapas:

1. Cuidado Critico 24 Horas En esta etapa los enfermeros psiquiátricos y médicos brindarán al cliente atención las 24 horas del día, ofreciendo desintoxicación cuando resulte necesario y cuidado de los pacientes de salud mental de alto riesgo. Sus especialistas evaluarán las necesidades particulares de cada cliente, para garantizar el mejor tratamiento posible y proporcionar sesiones de terapia individuales, de acuerdo sea el caso.

2. Rehabilitación En la segunda etapa del programa de tratamiento los pacientes van a iniciar un programa de tratamiento más variado que incluye terapias individuales, de grupo, charlas educativas, ocupacionales, de desarrollo, nutrición, terapia asistida por animales, yoga, meditación y terapia del arte. Junto con una introducción al programa de 12 pasos, de ser necesario.

3. Vida independiente En el estadio se anima al cliente a vivir de manera más independiente mientras continua con su programa de tratamiento individual que será evaluado semanalmente. El cliente tendrá acceso a su cocina con la posibilidad de preparar sus propias comidas, será capaz de tomar tiempo fuera del centro, tanto acompañado como no acompañado.

4.Postoperatoria Luego que el cliente ha culminado con éxito su programa de tratamiento, el grupo AIS Cortijo arman un plan de tratamiento postratamiento personalizado ayudará al cliente a gestionar su día a día la vida una vez que han abandonado la seguridad diaria del centro de tratamiento.

Filosofía

El programa de Cortijo Care, con la ayuda de sus profesionales especializados, busca satisfacer las necesidades del paciente con un tratamiento que le ayude a construir las bases para descubrir el propósito y significado de su vida.

Instalaciones
Opiniones
0
  • Muy mal
  • Mal
  • Bien
  • Muy bien
  • Excelente

Valoración global basada en 0 opiniones

Danos tu opinión
Hay 0 comentarios