Solicita información gratis

630 38 00 29

Clínica López Ibor

Logo de  Clínica López Ibor
Danos tu opinión

La clínica López Ibor, es un centro de desintoxicación dedicado a tratar adicciones y enfermedades psicosomáticas con una larga trayectoria.

Información

La clínica trabaja de forma coordinada con psicólogos, psiquiatras y otros profesionales para al paciente a reincorporarse a su vida diaria de forma progresiva con un seguimiento personalizado y adecuado a sus necesidades particulares. La clínica no solo trabaja con terapias psiquiátricas y psicológicas, sino también lo hace con herramientas complementarias como exploraciones complementarias, electroencefalograma (EEG), cartografía cerebral, estudios psicológicos y neuropsicológicos, estudios farmacogenéticos, análisis y técnicas asociadas. Buscando un tratamiento específico a las necesidades del paciente del modo más completo e integral, identificando las causas principales de la enfermedad y brindando una intervención eficiente. Patologías tratadas: > Trastornos del ánimo y emocionales. > Depresión, ansiedad y estrés. > Trastornos de la personalidad. > Esquizofrenia. Unidades asociadas > Unidad de neurología y neuropsicología > Unidad infanto-juvenil > Unidad de addiciones

Areas de trabajo

La clínica López Ibor aplica técnicas de exploración y farmacología avanzada, en conjunto con modernas técnicas de psicoterapia, que pueden identificar los factores que pueden conducir a la adicción. Durante los primeros dos días de hospitalización se aplica la fase de desintoxicación, por lo que el paciente experimenta una mejora en su estado de ánimo y una importante recuperación de sus funciones intelectuales. Con los tratamientos aplicados en la clínica no solo se busca la neuroadaptación del paciente, con la finalidad que el paciente se haga resistente a las drogas.

Filosofía

Asiste a los pacientes de modo completo e integral, identificando las causas principales de su enfermedad y proporcionando una intervención adecuada y eficaz para su situación particular.

Certificados

ISO 9001

Instalaciones
Opiniones
0
  • Muy mal
  • Mal
  • Bien
  • Muy bien
  • Excelente

Valoración global basada en 0 opiniones

Danos tu opinión
Hay 0 comentarios