Solicita información gratis

954 170 660

Centro Hipnosis Avanzada

Logo de  Centro Hipnosis Avanzada
Danos tu opinión

Especialistas en hipnosis clínica para dejar de fumar, con más de 25 años de experiencia.

Información

En el centro se integra lo mejor de cada enfoque psicológico, y con la ayuda de la hipnosis, se busca la mejor solución a cualquier problema o necesidad que pueda tener el paciente. En pocas sesiones los especialistas ayudarán al paciente a dejar de fumar utilizando sus propios recursos y capacidades que se agudizan y ponen en práctica a través de la hipnosis.

Areas de trabajo

El Método aplicado en el Centro Hipnosis Avanzada permite dejar de fumar inmediatamente (tras la sesión ya se es ex-fumador), permanentemente (para siempre), sin sufrimiento, sin ansiedad, sin irritabilidad, sin mal humor, sin ninguno de esos síntomas caraterísticos de la abstinencia con un exito del 70% de los casos, mediante hipnosis clínica.

Equipo médico
  • Manuel Bosque Guerrero

    Psicólogo

    Licenciado en Psicología por la Universidad de Sevilla (Colegiado de Sevilla nº 834).

    Licenciado en Psicopedagogía por la Universidad de Huelva.

    Experto Universitario en Hipnosis Clínica y experto en Intervención con P.T.L. (Psicoterapia de Tiempo Limitado) en los Trastornos de Ansiedad, Afectivos y Dolor Crónico.

Filosofía

Con la ayuda de los especialistas del centro, el paciente logra encontrar el bienestar emocional que quiere, podrá liberarse del tabaco para siempre, perder peso o superar cualquier otra dificultad que le esté afectando.

Instalaciones
Opiniones
0
  • Muy mal
  • Mal
  • Bien
  • Muy bien
  • Excelente

Valoración global basada en 0 opiniones

Danos tu opinión
Hay 0 comentarios