Solicita información gratis

985 822 964

Arais Centro Terapéutico

Logo de  Arais Centro Terapéutico
Danos tu opinión

Arais es una asociación sin fines de lucro dedicada a ayudar a pacientes a superar sus adicciones.

Información

En Arais apuestan porque sea el individuo el protagonista de su propio cambio. Flexibilizan los programas teniendo en cuenta que las adicciones se inician y se mantienten por un complicado entramado entre vulnerabilidad, contexto, conducta y sus consecuencias. 

Areas de trabajo

Trata tanto adicciones con sustancias como adicciones sin sustancias como ludopatía, adicción a la tecnología (internet, teléfono móvil, videojuegos, televisión, etc), adicción al sexo, adicción al deporte, adicción a la comida, cleptomanía, compras compulsivas, dependencia emocional, etc.

Actividades de intervencion individual

Actividades de intervencion grupal

Terapia Familiar y de pareja

Actividades formativas

Actividades de Ocio y tiempo libre

Filosofía

En Arais, Centro Terapeutico en adicciones apoyan terapéuticamente a todos los individuos, atendiendo a las necesidades especificas de cada paciente, incrementando la motivación de la persona hacia el tratamiento y proporcionando apoyo emocional y comprensión, potenciando comportamientos asertivos que le ayuden a potenciar un cambio positivo.

Certificados

Desde 1997, acreditada por la Consejería de Salud y Servicios Sanitarios del Principado de Asturias (Reg. Sanidad 22/886/P) como órgano técnico que atiende tanto a personas con trastorno adictivo en Asturias, como de otras Comunidades Autónomas.

Desde el año 1994 pertenece a la Unión Nacional de Ayuda al Drogodependiente y sus Familiares (UNAD), organismo que está declarado de Utilidad Pública.

Desde el año 1991 registrada con el nº 3.217 del Registro de Asociaciones del Princiapdo de Asturias.

Instalaciones
Precio y financiación

Poseen15 plazas subvencionadas desde el 1 de enero de 2010, cuando se firma un concierto con el Servicio de Salud del Principado de Asturias. Además disponen de plazas para aquellas personas que deseen acceder de forma privada al Programa Residencial en Comunidad Terapéutica. El ingreso es inmediato.

Opiniones
0
  • Muy mal
  • Mal
  • Bien
  • Muy bien
  • Excelente

Valoración global basada en 0 opiniones

Danos tu opinión
Hay 0 comentarios