Solicita información gratis

91 112 62 44

Adiclinic

Logo de  Adiclinic
Danos tu opinión

Atención personalizada y exclusiva. Se basa en terapia individual apostando por permitir que el paciente continúe en su entorno.

Información

Una terapia individual y personalizada con unos servicios y una atención exclusiva. Cuentan con un equipo multidisciplinar altamente especializado e apoyo médico, psicológico y social de excelencia, desde el primer momento hasta la completa recuperación.

Sus resultados en la fase de desintoxicación son de éxito al 100%, intentando que esta fase se realize sin ingreso hospitalario o residencial lo que además de convertirlo en una opción más económica, consigue que el paciente no pase por el trauma de un ingreso en una institución. En caso de qué el ingreso fuera lo recomendado, por la gravedad del paciente, también cuentan con plazas residenciales y hospitalarias.

Adiclinic también ofrece la posibilidad de realizar el Programa de Estancia Residencial en su modalidad más exclusiva, viviendo en unas instalaciones de lujo en el Caribe, con todas las comodidades y  en un entorno paradisíaco. Ideal para clientes que, además de la exclusividad, busquen unos niveles de confidencialidad que solo en un centro en el extranjero pueden conseguir.

A la vez, colaboran con el Centro Internacional de Psicologia en labores pedagógicas y organización de cursos para profesionales, talleres y seminarios.

Areas de trabajo

Ofrecen programas personalizados para los siguientes perfiles de pacientes:

  • Personalizado. Adaptado a cada caso concreto en forma y tiempo.
  • Intensivo. Con la posibilidad de tener al menos tres sesiones a la semana con terapeuta.
  • Ejecutivos. Programa especializado en ejecutivos, hombres y mujeres de negocios.
  • Profesionales y Empresas. Dirigido a aquellas personas que por la naturaleza del puesto que ocupan, una adicción puede representar riesgos significativos añadidos.
  • Para Mujeres. Aplican estrategias terapéuticas especializadas adaptadas a la problemática específica de la mujer. Tratan de conseguir una comprensión  más plena y ayudar a verbalizar sentimientos.
Filosofía

Entendien la adicción como una enfermedad, caracterizada por un conjunto de manifestaciones fisiológicas y conductuales por las cuales la persona no controla el deseo de llevar a cabo una actividad, lo cual desemboca en una conducta compulsivaque lleva al deterioro en la calidad de vida.

Apuesta por un conocimiento profundo del ser humano entodas sus facetas vertientes: psicológica, médica y social. Por ello, creen en la relación terapéutica de ayuda como forma de encuentro entre personas abiertas a desarrollar sus potencialidades.

Su equipo multidisciplinar se compone de médicos, psicoterapeutas y enfermeros, con amplia experiencia, elevado grado de compromiso y especializado en tratamientos complejos. La sistencia se realiza en un entorno accesible, respetuoso y amable.

Certificados

Nº de registro de entrada de autorización sanitaria 47/036453 (Consejería de Sanidad).

Instalaciones

Sus oficinas principales están ubicadas en el centro financiero de madrid, en la prestigiosa Torre Europa, junto al Estadio Santiago Bernabeu.

Sus programas residenciales incluyen barcelona y El Caribe con ubicaciones en Costa Rica y Miami, siendo éstos últimos, en instalaciones de gran lujo y con máxima confidencialidad.

Precio y financiación

Cuentan en la actualidad con 36 plazas parcialmente subvencionadas en el Programa de Tratamiento Personalizado. Es necesario consultar las condiciones para poder acceder a ellas.

A la vez, tienen también condiciones especiales para el tratamiento de hijos de pacientes en tratamiento.

Opiniones
0
  • Muy mal
  • Mal
  • Bien
  • Muy bien
  • Excelente

Valoración global basada en 0 opiniones

Danos tu opinión
Hay 0 comentarios