Solicita información gratis

692 590 467

INICIA Tratamiento de Adicciones

Logo de  INICIA Tratamiento de Adicciones
Danos tu opinión

Centro terapeutico fundado en 2013 especializado en el tratamiento psicológico de trastornos por dependencia a sustancias y conductas adictivas.

Información

Desde el año 2013 el Centro de Tratamiento de Adicciones INICIA ha ayudado a centenares de adictos a superar sus transtornos psicológicos vinculados a problemas con sustancias y conductas adictivas, llevando bienestar a sus hogares y reinsertándolos en la sociedad con un 100% de efectividad en sus tratamientos, reduciendo la aparición del síndrome de abstinencia y logrando que sus vidas continuen lo más normales posibles, de la mano de personal altamente capacitado. Empezó como centro ambulatorio y después de unos años pasaron a ser centro de día. El tratamiento que ofrecen como centro de día, es igual de eficaz y riguroso que el que se realiza en un centro de ingreso. La experiencia adquirida durante estos años ha potenciado al centro mediante una formación especializada en drogodependencias. Su objetivo es ser un centro profesional referente, en el seguimiento de pacientes en recuperación de adicción a sustancias y conductas psicoactivas.

Los resultados obtenidos gracias a la metodología Minnesotta, la profesionalidad de quienes integran el centro, la vocación, la discreción, los valores aportados, la ética profesional y el respeto hacia los pacientes, son características diferenciadoras los posicionan como expertos en el seguimiento terapéutico y que avalan, mediante un sistema de trabajo 100% colaborativo, de la mano con doctores, centros, profesionales, en el beneficio y la recuperación del paciente adicto.

Areas de trabajo

El centro INICIA trabaja bajo el Método Minnesotta que se caracteriza por tener 4 fases de tratamiento conocidas como:

1. Desintoxicación

2. Deshabituación

3. Rehabilitación

4. Reinserción

Los pacientes seguirán teniendo apoyo continuo hasta que desaparezca el síndrome de abstinencia, promoviendo y manteniendo la recuperación sostenida.

Filosofía

El tratamiento de adicciones INICIA entiende a la salud como una herramienta para equilibrar socialmente los efectos devastadores de las drogas, por lo que la piedra angular de su actuación son la defensa firme de las acciones preventivas y de la intervención terapéutica con las personas.

Instalaciones
Opiniones
0
  • Muy mal
  • Mal
  • Bien
  • Muy bien
  • Excelente

Valoración global basada en 0 opiniones

Danos tu opinión
Hay 0 comentarios