Solicita información gratis

954 00 27 71

Fumaba

Danos tu opinión

Franquicia especializada en tratamiento a personas que deseen dejar de fumar, estrés o ansiedad.

Información

Fumaba cuenta con una alta tasa de éxito en la aplicación de métodos para el abandono del tabaco,mediante el uso de laser.

Areas de trabajo

El método Fumaba se basa en tratamientos milenarios de acupuntura tradicional, estimulados con láser de baja potencia, totalmente natural, y sin ningún tipo de efectos secundarios. El láser es aplicado sobre puntos estratégicos localizados en zonas específicas del cuerpo. La bioestimulación en puntos meridianos y extra meridianos basados en la MTC actúan, entre otros, sobre los puntos de nicotina y ansiedad. Reduce el síndrome de abstinencia, la ansiedad y estrés. Se alcanza un estado de relajación profunda y se activa la circulación, lo que incrementa la secreción de endorfinas, que son las proteínas que regulan el estado de ánimo. Se produce un bloqueo por saturación de los receptores de nicotina, lo que provoca que los habituales síntomas de abstinencia que provoca esta sustancia se reduzcan al mínimo posible. Alta efectividad garantizada con el método Fumaba©. Se puede aplicar a cualquier persona, puesto que es una técnica no invasiva y totalmente natural. Tienen la ventaja de no tener que usar pastillas o agujas y no tener contraindicación alguna, siendo esta, la razón por la que es una de las alternativas más recomendada por los servicios sanitarios.

Filosofía

Abordar a la persona con un enfoque integral, ayudando a la persona a disminuir los problemas tanto fisicos como mentales en el proceso de deshabituación del tabaco.

Certificados

Acreditado por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ELECTROPSICOTERAPIA (AESEPT)

Instalaciones
Opiniones
0
  • Muy mal
  • Mal
  • Bien
  • Muy bien
  • Excelente

Valoración global basada en 0 opiniones

Danos tu opinión
Hay 0 comentarios